5 consejos para organizar una despedida de soltera y de soltero

5 consejos para organizar una despedida de soltera y de soltero

04 de Septiembre de 2018

Vuestra amiga o amigo se casa y sois las encargadas o encargados de organizarle su despedida ¿Por dónde empezar?,¿qué hacer?.Aquí tenéis cinco pasos a tener en cuenta para que sea un éxito.

 

1. Asistentes.

Para que la organización de la despedida sea un éxito hay que empezar con mucho tiempo de antelación, así poder contactar con todas las personas que a la novia o novio le gustaría que estuvieran y compartieran este día con ellos.
Hoy en día con la existencia del Whatsapp es muy fácil que todas las asistentes estén al tanto de todos los detalles de la celebración.

 

2. Gustos de la novia o novio.

Para que el día de la despedida sea algo inolvidable hay que tener en cuenta los gustos de los protagonistas. Para ello, aparte de lo que conocemos , podemos preguntar a otros amigos y familiares sobre que piensan ellos que le puede gustar. No te cortes en pedir ayuda y consejo a los otros invitados, el organizar una despedida una sola persona puede ser una autentica locura.

 

3. Decidir que hacer.

 

Una vez que ya sabemos más o menos cuantas vamos a ser,y tenemos claro que le puede gustar a la novia,toca decidir por que tipo de celebración vamos a optar.
Tenemos desde la clásica celebración de cena,stripper y copas ,o cena en casa con juegos,música y muchas risas.
Hay quienes optan por un viaje sorpresa,siempre teniendo en cuenta que nos saldrá un poco más caro.
Para las amantes del riesgo también se puede elegir un día de deportes de aventura pueden optar por saltar en paracaídas, vuelo en avioneta, motos de agua, rafting, puenting.....
También podemos decantarnos por una cura de belleza con spa, masajes y tratamientos varios.
Algo original y que no todas las ciudades lo ofrecen es organizar un buen tardeo por las zonas de marcha de la ciudad.
Últimamente está muy de moda hacer despedidas en barco,esta es una opción muy divertida.
En definitiva ,no olvidemos nunca lo que a ella o el les podría hacer más feliz.

 

4. Elegir fecha.

Elegir la fecha de la despedida es otro punto importante. Normalmente elegiremos fechas en época de vacaciones, o si no puede ser,por lo menos que caiga en fin de semana. Esto nos asegurara que pueda asistir el mayor números de personas que sea posible.

 

5. Regalo.

Los regalos más habituales suelen ser: lenceria para el viaje de novios,juguetes eróticos(que siempre aportan la nota divertida a la noche),o también alguna joya.... Dependerá un poco del presupuesto del que dispongamos.

 

Lo que es seguro, es que si seguimos estos pasos, organizaremos una despedida de soltera a nuestra amiga o amigo que no olvidará jamás.

En Freshdespedidas nos gustaría ayudarte y así poder facilitarte muchos de los pasos anteriores. Con nuestra experiencia te aseguramos una despedida inolvidable y lo mas cómoda posible para todos. No dudéis en contactar con nosotros, seguro que alguna buena idea os podemos dar.

¡¡¡ Feliz Despedida !!! 

Contacta con nosotros

Teléfonos: 616 36 53 55  -  679 125 053

O en el mail: hola@freshdespedidas.es