Hotel Mayaampliar

Hotel Maya

PRECIO DESDE: 45€ Por persona.

 

EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO A UN PASO DE LA PLAYA

El Hotel Maya Alicante se encuentra a los pies del monte Benacantil y del famoso Castillo de Santa Bárbara (Llamada esta roca Banu-lQatil por el geógrafo musulmán Al-Idrisi (s.XII), hay historiadores que datan el origen del topónimo en las palabras "bena", transcripción al árabe de "pinna", peña en latín, y de "laqanti", adjetivo que proviene de "Laqant", Alicante para los árabes) , desde el que podrás disfrutar de una fantástica y completa vista de la bahía de Alicante. 

Además, si lo que te gusta es la playa, el cálido clima de Alicante te permitirá gozar de unas vacaciones inolvidables. Nuestro hotel se encuentra muy cerca de la playa del Postiguet (a unos 5 min) y también de las playas de la Albufereta y de San Juan.

El hotel Maya se encuentra en una zona perfecta para el acceso a cualquier punto de alicante y le permitira moverse con facilidad sin necesidad de usar su propio transporte ya que tiene servicios de transporte público a puerta de recepción.

La estancia en dicho lugar incluye: zona de piscina con chiringuito, en el interior incluye zona de ocio y descanso, con otro bar/cafetería para el disfrute y comodidad de una gran estancia en sus instalaciones o a escasos metros del lugar puedes encontrar zonas de restaurantes y locales de copas.

""""Consultar precio de las instalaciones según temporadas""""""
 

 

¡Contrátalo ya!

    Contacta con nosotros

    Teléfonos: 616 36 53 55  -  679 125 053

    O en el mail: hola@freshdespedidas.es